El Órgano Electoral Plurinacional (OEP) presenta informes de rendición de cuentas y resultados de gestión, en cumplimiento de la Ley de Participación y Control Social N. 341 de 5 de febrero de 2013. El artículo 37 de dicha norma determina que los Órganos del Estado realizarán rendiciones públicas de cuentas y evaluación de resultados de gestión ante la sociedad en general y ante los actores que ejercen control social en particular, al menos dos veces al año, de manera semestral, en forma clara y comprensible. El informe debe ser difundido por escrito y en la página web de la entidad con anticipación de 15 días calendario a la realización del acto.

INFORME DE LABORES Y RENDICIÓN PÚBLICA DE CUENTAS GESTIÓN 2018

En el marco de las Leyes que rigen la estructura y funcionamiento del Órgano Electoral Plurinacional, expresado en el numeral 3 del artículo 37 de la Ley N°018 del Órgano Electoral Plurinacional, para fines de control social y transparencia institucional, se presenta el Informe de Labores y Rendición Pública de Cuentas de la Gestión – 2018.

ACCIONES DE FORTALECIMIENTO DE LA INSTITUCIONALIDAD DEMOCRÁTICA

A través del presente boletín informativo, se pone a conocimiento de la ciudadanía las acciones de fortalecimiento de la institucionalidad democrática del Tribunal Electoral Departamental de Chuquisaca 2016–2018.