Reglamento elección de autoridades departamentales, regionales y municipales elección subnacional 2015


Establece las generalidades del proceso electoral: de las autoridades, las organizaciones políticas participantes, registro de candidaturas con paridad y alternancia, de los documentos habilitantes y sus efectos, requisitos y sistema de elección de autoridades, la papeleta de sufragio, entre otros.

Reglamento de difusión de propaganda elecciones, referendos y revocatorias de mandato 2015


Regula la difusión de la propaganda electoral en procesos electorales, referendos y revocatorias de mandato y la participación de las organizaciones políticas o alianzas, organizaciones de la sociedad civil y de las naciones y pueblos indígena originario campesinos, medios de comunicación y la ciudadanía en general.

Reglamento referendo aprobación Estatuto Autonómico o Carta Orgánica 2015


Determina el procedimiento del proceso de referendo de aprobatorio; las obligaciones y funciones de las autoridades del proceso electoral; el registro de las organizaciones; la campaña y propaganda electoral; la papeleta de sufragio; los tipos de voto; la jornada de votación, entre otros.

Reglamento interno administración recursos para el registro y voto en el exterior


Establece lineamientos y procedimientos para la administración, control y rendición de cuentas de los recursos relativos a la ejecución del proceso de registro de bolivianas y bolivianos que residen en el exterior. Define responsabilidades de autorización y aprobación de los recursos que se administran en las Misiones Diplomáticas u Oficinas Consulares en el exterior del país.

Reglamento para contrataciones directas de bienes y servicios OEP


Regula los procedimientos para la contratación directa de bienes y servicios necesarios para la ejecución de los procesos electorales, referendos y revocatorias de mandato.