Reglamento para las Elecciones Generales 2014


Regula la administración del proceso electoral de Elección General de Presidenta y Presidente, Vicepresidenta o Vicepresidente, Senadoras y Senadores, Diputadas y Diputados, y de Representantes ante Organismos Parlamentarios Supraestatales del Estado Plurinacional de Bolivia.

Reglamento de delimitación de circunscripciones uninominales


Regula los lineamientos, los mecanismos y la metodología del proceso de delimitación de Circunscripciones Uninominales en los nueve departamentos del Estado Plurinacional de Bolivia, solo para fines electorales.

Reglamento interno de personal Órgano Electoral Plurinacional


Norma y regula la relación de dependencia de los sevidores públicos con el Órgano Electoral Plurinacional, estableciendo los derechos, deberes, prohibiciones, incompatibilidades y en general todas las situaciones emergentes de vinculación laboral, conforme ala Ley Nº 2027.

Reglamento de material electoral


Establece los procedimientos de diseño, distribución, entrega, devolución, disposición y requerimiento del material electoral para su uso uniforme en procesos electorales, referendos y revocatorias de mandato de alcance nacional, departamental, regional y/o municipal.

Reglamento para contrataciones directas de bienes y servicios OEP


Regula los procedimientos para la contratación directa de bienes y servicios necesarios para la ejecución de los procesos electorales para la elección de autoridades del 29 de marzo de 2015 (Autoridades Departamentales, Regionales y Municipales).