Reglamento de pasantías, trabajo dirigido, tesis y proyecto de grado del Órgano Electoral Plurinacional


Establece los términos, condiciones y procedimientos para la realización de pasantías, trabajos dirigidos, tesis y proyectos de grado, de los estudiantes de las universidades públicas autónomas, universidades indígenas y universidades privadas, en dependencias del Órgano Electoral Plurinacional.

Reglamento supervisión del acceso a autonomías indígena originario campesinas


Define los procedimientos del proceso de supervisión que ejercerá el OEP a través del SIFDE, en la consulta, conversión y conformación de autonomías indígena originaria campesina.

Reglamento disciplinario para vocales electorales


Norma los procedimientos que regulan la responsablidad disciplinaria de los vocales de los Tribunales Electorales, emergentes de la comisión faltas disciplinarias leves, graves o muy graves prevsitas en la Ley Nº 018 o de falta leve prevista en el presente reglamento.

Reglamento específico Sistema de Presupuesto-reglamento


Establece los procesos para la elaboración, presentación, ejecución, evaluación y modificación del presupuesto del OEP, los encargados de estos procesos y los plazos de su realización.

Reglamento específico del Sistema de Programación de Operaciones (SPO)


Es el conjunto de normas propias de la institución para la elaboración, seguimiento y evaluación del Programa de Operaciones Anual (POA) del OEP.