Decreto Supremo N° 0283 racionalización Parque Automotor 2009

El presente Decreto Supremo tiene por objeto racionalizar el parque automotor de las entidades públicas a través de la calificación, clasificación, disposición y baja de los remanentes. Autorizar la compra y/o alquiler de vehículos para las entidades públicas, previo cumplimiento de requisitos.

Decreto Supremo N° 0181 Normas Básicas del Sistema de Administración de Bienes y Servicios 2009

Sistema de Administración de Bienes y Servicios es el conjunto de normas de carácter jurídico, técnico y administrativo que regula la contratación de bienes y servicios, el manejo y la disposición de bienes de las entidades públicas, en forma inter relacionada con los sistemas establecidos en la Ley N. 1178.

Decreto Supremo N° 0003 registro en el exterior 2009

El OEP procederá al registro y empadronamiento de las bolivianas y bolivianos residentes en el exterior para garantizar su derecho al sufragio en futuros procesos electorales.

Decreto Presidencial N° 0716 designación vocales departamentales 2010

Se designan como VOCALES DE LOS TRIBUNALES ELECTORALES DEPARTAMENTALES a los ciudadanos ANA EDIT BENAVIDES CLAVIJO Tribunal Electoral Departamental de La Paz – IDA OLENDER MEJIA Santa Cruz – RAFAELA MARIA GORETTI DEL CONSUELO GRIGORIU Cochabamba – ZENAIDA NAVARRO RAMOS Chuquisaca – TANIA AMPARO ZAMORANO TÓRREZ Oruro – BETZABE ZEGARRA MAMANI Tarija – CELIA ARIAS ANTONIO Potosí – JENNY DELY SUÁREZ OJOPI Beni – OLGA DURAN DESTRE Pando.